chocos

chocos
chocos

miércoles, 23 de octubre de 2013

TRABAJADORES DE LA UGEL No 13 DE YAUYOS DENUNCIAN QUE DIRECTORA LUZ SALAS SANCHEZ LOS ESTA OBLIGANDO ADQUIRIR TARJETA PARA CENA "PRO FONDOS" DEL MOVIMIENTO POLITICO DE JAVIER ALVARADO.


En mi recorrido por la Provincia de Yauyos, trabajadores de la Ugel No 13 de Yauyos denunciaron que la Directora LUZ MARIA SALAS SANCHEZ  los esta obligando adquirir tarjeta para una cena "Pro Fondos" del movimiento político del Presidente Regional Javier Alvarado a realizarse el día Jueves 24 en la ciudad de Lima y cuyo valor es de S/.200.00 (Doscientos Nuevos Soles) cada una.
 
Trabajadores que no quisieron identificarse por razones de represalias, manifestaron que la referida directora cuestionada por favorecer con un contrato de trabajo dentro de la UGEL a su cuñada MARCELA OLINDA SANCHEZ VICENTE y de estar implicada en una serie de supuestos actos irregulares, les habria convocados para obligarles adquirir una tarjeta y que segun la directora la orden vendria del propio presidente regional y del Gerente Regional LUIS ENRIQUE FERNANDEZ ESTRELLA, precisando que es para financiar la campaña política de Alvarado.
 
Esta denuncia me viene a la memoria los cupos que en algun momento a decir de ciertos extrabajadores de la Región Lima denunciaron a Javier Alvarado y a Luis Enrique Fernandez Estrella que estos los obligaban a depositar cierta cantidad mensual en sus cuentas personales y que habria un proceso judicial en curso en donde han sido desenmascarados ante el Juez a cargo tal como lo publica JOSE ANTONIO RUIZ LINO, el popular JR EN LEGITIMA DEFENSA. Estaremos pendiente de esta denuncia porque esta directora no puede usar su cargo para hacer campaña proselitista en la UGEL como es obligar a sus subordinados a que compren una tarjeta pro campaña politica tomando el nombre de los tambien cuestionados Javier Alvarado y Fernandez Estrella.


por:         Wilber Michuy.- Yauyos)
  

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta incapaz y cuestionada directora de la UGEL de Yauyos solo en este gobierno regional de Alvarado puede ser directora y por eso tiene que obligar a los pobres trabajadores de la UGEL a comprar tarjetas para financiar la campaña politica de este corrupto presidente regional. Respondera algo obre esto Alvarado Y Fernandez Estrella.

OSCAR AGUADO RODRIGUEZ dijo...

Dice un dicho popular "el rio suena por que piedras carga", tambien aqui en Canete escuchè del negocio de tarjetas para un banquete pro-JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE PARA EL 27.10. Como es posible senores extorsinar el mìsero sueldo de los pobres profesores??. Esta Directora de la UGEL-13 es una sinverguenza inconsciente, inhumana; sabe bien còmo viven los profesores en esas lejanas tierras del ande soportando las inclemencias de la naturaleza y transladàndose a pie con tal de
cumlir sus obligaciones, hasta incluso de hambre y de sed y encima saquearle sus alicaidos bolsillos, ya no tiene nombre esta incapaz enquistada en la sede de la UGEL 13 por limpiar los zapatos de su Jefe Javier Alvarado....LUZ SALAS, FUERA DE LA UGEL DE YAUYOS!!!!

Anónimo dijo...

hay que sacar en burro a esta sinverguenza directora de la ugel de yauyos y tambien al corrupto alvarado por ser quien dirige esta mafia, igual su gerente fernandez estrella.

Anónimo dijo...

Tambien debe sacarlos a willy de la cruz, porque es un corrupto, cuando su papa fue alcalde interino de chocos, utilizo la plata del pueblo junto a sus cuñados para provecho propio

Anónimo dijo...

Willy Dela Cruz Gutierrez es un arrasatrado, chpa medias de Alvarado, ahora disque jefe de AGP, junto al otro sinverguenza Alva Guerrero, busca cargo...Willy despues de tantos anos de estar sin nombramiento, solo hacerlo con su jefe Alvarado...sino nunca se iva nombrar..son unos tira de incapaces..claro que roboal pueblo de chocos junto con su padre "pancho" y su Cunadisimo Armas..con esa plata ahora va hacer su campana para ser alcalde de chocos....

Anónimo dijo...

Ya sabemos que Willy, es un corrupto lo demostró con su papa cuando era alcalde el HACIA y de-sacia en el concejo junto a su cuñado ROBEN ARMAS como gerente CARLOS VEGA SU OTRO CUÑADO QUE ERA CONTADOR DELA MUNICIPALIDAD DE CHOCOS, MÁS CLARO QUE EL AGUA ESTA DE QUE ROBARON EN FAMILIA Y AHORA PRETENDE SER ALCALDE DE CHOCOS ESO SERIA LAMENTABLE PARA EL PUEBLO.

Anónimo dijo...

LOS MAESTROS YAUYINOS ESTAMOS CANSADOS DE QUE ESTEMOS GOBERNADOS POR GENTE QUE MAS LE INTEREZA LA PLATA- Y SUS COMODIDADES, COMO ES POSIBLE QUE EN LA UGEL DE YAUYOS PAGEN A UN PERSONAL CASS EXCLUSIVAMENTE PARA REALIZAR VIATICOS DE LA DIRECTORA Y CUIDAR A SU HIJA DE LA DIRECTORA COMO LO VIENE HACIENDO LA SEÑORA ROXANA QUISPE JAVIER QUIEN DICE SER LA ASESORA DE LA DIRECTORA SI NO PREGUNTENLE AL PERSONAL DE LA UGEL CUANDO NO ESTA LA DIRECTORA ELLA PARA SENTADA EN SU SILLON DE LA DIRECTORA HACIENDO SUS VIATICOS, PARA ESOS TIPOS DE CARGOS HAY PRESUPUESTO EN LA UGEL?????, MIENTRAS QUE HAY COLEGIOS QUE NISIQUIERA CUENTAN CON UN PERSONAL DE SERVICIO, DONDE ESTAMOS....., OJALA SEÑOR OVIDIO TOME EN CUENTA ESTO Y TOME ACCIONES.