chocos

chocos
chocos

miércoles, 2 de octubre de 2013

DIRECTORA DE LA UGEL-13 DE YAUYOS EN RADIO ACTIVA DE IMPERIAL MIENTE A LA OPINION PUBLICA.

La marioneta e incapaz LUZ MARIA SALAS SANCHEZ Directora de la UGEL-13 de la Provincia de Yauyos, el dia miercoles 25 de setiembre estuvo en la Radio Activa de Imperila-Canete en el programa noticiero que conduce GUSTAVO CALDERON.
Dice un dicho popular "Cada panadero halaba su pan", sucede que esta incondicional sirviente del Presidente Regional de Lima-Provincias, dijo una sarta de mentiras atraves de esta Emisora: "que esta realizando grandes cambios en el sector educacion de Yauyos", "que los padres de familia de los pubelos de Yauyos tienen su propia indosincracia", " que los padres de familia propones a sus propios profesores", "que su trabajo esta mas en el campo que en la oficina de la UGEL", "que algunos especialistas no quieren ir al campo", etc, etc,  responsabilizo incluso de algunas deficiencias a su ancesesor difunto profesor Robert Candela Cubillas y en mas de 4 oportunidades aprovecho el microfono de la Radio para agradecer publicamente a Javier Alvarado Gonzales del Valle dizque por haberla enviado a trabajar en la UGEL de Yauyos.
Senora Directora, tengo entendido que su trabajo comienza y esta en la Sede de la UGEL, designando con firmeza a profesionales con perfil en las Jefaturas de las distintas Areas de la Sede, evaluando y seleccionando a Especialistas idoneos, capaces y que reunen los minimos requisitos para el cargo y no para contratar a su Cunada MARCELA OLINDA SANCHEZ VICENTE que obtuviera una calificacion de 10.20 ocupando el puesto 92 en el proceso de seleccion y evaluacion de profesores 2013 en la UGEL 08 de Canete. Como en Yauyos se acepta todo, lo llevara como a una "GRAN" especialista a la misma Sede: Este es el gran cambio que tanto pregona la Directora?. Por que acusar a los humildes e indefensos padres de familia?. Claro a Ud. Sra. Luz maria Salas le conviene pasearse y estar en el campo por los VIATICOS, estar fuera de la Oficina visitando a sus "jefes" patrones en Huacho, por ganarse los VIATICOS que cobra mas que sus haberes mensuales.  Es mas se va al campo o sale de visita por temor en la  Sede a los grandes mafiosos ARBIETO, CHUMBE, FERNANDEZ Y OTROS, a quienes Ud, le teme y no puede enfrentarse...Para el campo a lo que Ud. llama, estan los Especialistas de las distintas Areas, solo se requiere su presencia en algunos casos contenciosos o muy delicados que pudieran suceder en alguna Institucion Educativa.
La Sra. Luz Maria Salas  Directora de la UGEL 13 cuando hacia alarde de conocer Administracion, el Periodista Gustavo Calderon, le pregunto sobre la presencia e intromision de del Sr. MIGUEL ARBIETO en la Sede de la Ugel, no pudo responder con claridad, solo dijo que era el Coordinador del Gobierno Regional en la Provincia de Yauyos. No dijo una palabra sobre su CUNADA MARCELA OLINDA SANCHEZ VICENTE, tampoco dijo nada sobre el Area de Administracion a cargo del mafioso JORGE CHUMBE, del Area de Logistica  a cargo del otro mafioso PEDRO FERNANDEZ, sobre el Area de Gestion Institucional: precisamente en estas Areas estan el meollo del problema de la corrupcion y del robo a la UGEL 13 de la Provincia de yauyos. Son  estas Areas la que tienen que ver con las licitaciones, presupuestos, pagos por distintos conceptos, adquisiciones de materiales educativos y equipos, etc, etc, Aqui es, donde las papas queman Sra. Directora y Ud. no dijo nada, por que tiembla al referirise de estas Areas y de sus Jefes.
   De estas graves anomalias el Jefe de OCI Sr. GERMAN HUARINGA se hace de la vista ciega, de oidos sordos y en boca cerrada no entra mosca: es un completo descapacitado. Por que recibe parte del botin. Ya es hora que  este Sr.debe irse de la UGEL. El Sindicato de Profesores es otro complice por que tambien recibe parte del botin.
     Exhorto a los padres de familia del ambito de la Provincia de Yauyos, conformar UNA FEDERACION DE PADRE DE FAMILIA DE LA PROVINCIA DE YAUYOS, para enfrentarse a este monstruo de la mafia enquistada en la Sede de la UGEL 13. Tamabien tienen la palabra los gobiernos locales, las autoridades politicas y Presidentes de las Comunidades Campesinas de velar por una verdadera formacion de nuestros hijos y expulsar a los corruptos de la Sede de la UGEL de Yauyos, que tanto perjucio viene haciendo a la educacion de nuestros hijos.
 
Por: OSCAR AGUADO RODRIGUEZ.

No hay comentarios: