chocos

chocos
chocos

jueves, 3 de octubre de 2013

FREUDRPROY A LA OPINION PUBLICA

El Consejo Ejecutivo del Frente Único de Defensa de los Recursos y Medio Ambiente de la Cuenca y Lucha Frontal Contra la Corrupción de la Provincia de Yauyos – “FREUDERPROY”, se dirige a la población de las provincias de Yauyos y Cañete, para denunciar el mal trato y atención que hemos venido observando para con los asegurados que se atienden en  ESSALUD de Cañete por parte de cierto grupo enquistado de años en donde mas priman sus intereses personales, privilegios y busca de dividendos.

Es de verse, que ciertos privilegiados que se creen dueños de este nosocomio, incluidos algunos malos médicos, no  cumplen con sus  horarios establecidos, fingen  estar enfermos para lograr descansos médicos fraudulentos, supuestas horas extras trabajadas para obtener mayores pagos, abandonos de sus puestos de trabajos, todo esto en perjuicio de los asegurados que vienen desde muy lejos como en el caso de nuestros hermanos yauyinos que en muchas oportunidades tienen que quedarse en Cañete por varios días para ser atendidos.

Es increíble ver como hasta ciertos médicos de turno llegan tarde, se ausentan o simplemente no llegan, haciendo que los asegurados perdamos nuestras citas programadas con meses de antelación, es decir  en ESSALUD CAÑETE, no existe una adecuada atención para con el asegurado, todo esto por culpa de algunos malos servidores, médicos y por sobre todo los incompetentes funcionarios que poco o nada hacen para rebatir la ineficiencia y el caos reinante en este nosocomio.

URGE y pediremos que ESSALUD CAÑETE  sea declarada en emergencia y en reorganización total, se debe reubicar en otros nosocomios al personal que hace espíritu de cuerpo para mantenerse en sus puestos o buscar privilegios bajos amenazas, cambiar y y/o despedir a los malos médicos que no cumplan con sus funciones para los cuales juraron. Los asegurados pagamos a estos sinvergüenzas y no debemos seguir permitiendo tan pésima atención y privilegios en este nosocomio.

El FREUDERPROY a través de los medios de comunicación conoce de la existencia de un INFORME DIAGNOSTICO SITUACIONAL DE ESSALUD CAÑETE y hará suyo este documento para gestionar su cumplimiento ante la Dra. VIRGINIA BAFFIGO de PINILLOS, Presidenta Ejecutiva de EsSalud, por que no podemos permitir la incapacidad de sus funcionarios a cargo y de tantas irregularidades que ameritan una investigación profunda.
 
                                                                             Yauyos, Septiembre del 2013


No hay comentarios: