chocos

chocos
chocos

jueves, 3 de octubre de 2013

PRONUNCIAMIENTO DE FREUDERPROY


              ¡¡ALTO A LA CONTAMINACION DE NUESTRO RIO YAUYOS!!
               
                                             Luego de la exitosa convención con el FRENTE AMPLIO DE DESARROLLO DE LA REGION LIMA – FAD realizada el día 22 en Catahuasi, hacemos público el siguiente pronunciamiento:

1ero: Que, saluda la asistencia y participación de los diversos dirigentes y pobladores de nuestra provincia a esta importante convención en donde se trato el tema de la contaminación de las aguas de nuestro río Yauyos - Cañete por empresas mineras y la hidroeléctrica Celepsa El Platanal, asimismo el incumplimiento de convenios suscritos por esta hidroeléctrica con las comunidades. Es de resaltar la presencia a esta convención del dirigente del frente “Fredey”, Sr. Saúl Rojas Jesusi, que, en medio de la algarabía de los presentes terminó aplaudiendo y de acuerdo con los acuerdos tomados para emplazar a las mineras y Celepsa. VALE.

2do: Que, rechaza y repudia hechos aislados de parte de ciertos sujetos, al parecer ligados al denominado frente “Fredey” que fueron vistos repartiendo volantes injuriosos y difamantes contra nuestros dirigentes y contra el Presidente del FAD Dr. Héctor Valer Pinto, con el único propósito de boicotear el evento, sin que logren sus oscuros objetivos financiados, como en el caso del sujeto Rene Z. Salvador Asencio, que fue pifiado, repudiado y echado de esta convención por los asistentes. Otro impresentable que fue visto votando volantes al igual que en Yauyos  fue un abogado que purgo condena por terrorismo a quien expectoramos del frente cuando descubrimos que se infiltro para traicionar a YAUYOS.

3ero: Que, nos adherimos al respaldo del pueblo yauyino otorgado al Dr. Héctor Valer Pinto, Presidente del FAD por esta exitosa convención en donde se plasmo la unión de las comunidades en defensa de sus recursos, de no a la contaminación y luchar por el cumplimiento de convenios, siendo designado por unanimidad interlocutor valido para gestionar ante el Poder Ejecutivo una mesa de dialogo con las mineras y Celepsa a fin de dar una solución armoniosa a nuestros problemas.
                                                                   Yauyos, Septiembre del 2013



1 comentario:

Anónimo dijo...

LA EMPRESA EL PLATANAL CELEPSA EN COMPLICIDAD CON ALCALDE DIOMIDES DIONISIO DE YAUYOS Y PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO UNA VEZ MAS PRETENDEN TRAICIONAR A YAUYOS LLEVANDOSE LAS AGUAS DEL RIO YAUYOS A HUANCAVELICA Y TOPARA Y PARA ESO SE HA CREADO EL ALA OMAS MALA CAÑETE Y TOPARA. HERMANOS DE YAUYOS TENEMOS QUE ESTAR ALERTAS PARA NO PERMITIR TREMENDA TRAICION DE ESTOS DOS PERSONAJES A NUESTRO PUEBLO QCOMO YA LO ICIERON ANTES AL DARLE AUTORIZACION AL PLATANA QUE NOS CONVERTIDO EN CODO SECO CATAGUASI Y SI ESTO SUCEDE EL RIO YAUYOS CAÑETE SE CONVERTIRA EN CODO SECO TODO EL RIO HASTA CAÑETE.