chocos

chocos
chocos

domingo, 13 de octubre de 2013

ACTA DE LA TRAICION Y ENTREGA DE GUAYABO A LA EMPRESA "CELEPSA" FABRICADO POR EL INEFABLE DON SALEX FRANCISCO DE LA CRUZ SACSA.

"JULIO ANTONIO DEL POZO VALDEZ, Abogado Notario Pùblico de esta capital, CERTIFICO:....Que he tenido a la vista el Libro de Actas de la Asamblea Extraordinaria N° 04 de laCOMUNIDAD CAMPESINA SAN CRTISTOBAL DE CHOCOS, legalizado ante el Juez de Paz-Chocos, Teodoro Orestes Gutierrez Luyo, el 05 de Agosto de 2005, registrado con el N°04-2005..------En el folio 18 hasta el folio 33, està asentada el Acta de Asamblea General extraordinaria, celebrada el 22 de abril del 2007.
A solicitu de parte interesada expido copia certificada de dicha acta, cuyo tenor literal es elsiguiente.------ACTA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE SAN CRISTOBAL DE CHOCOS.---------------
En el local de la Municipalidad Diostrital de Chocos,; ubicado en el frontis de la Plaza principal del Pueblo de San Cristobal de Chocos s/n, Distrito Chocos,Provincia de Yauyos, Depatamento de Lima, siendo las diez de la manana del dia veintidos del abril del ano dosmil siete, los comuneros calificados de la Comunidad Campesina de San Cristobal de Chocos, se reunieron en Asamblea General Extraordinaria, convocada por el Presidente de la Directiva Comunal el sr. SALEX FRANCISCO DE LA CRUZ SACSA y actuando como Secretario el sr. Esteban Pedro Gutièrrez Borda, con la asistencia de ciento sesenta y cuatro comuniros calificados.--------Acto seguido, tomò la palabra el senor Presidente de ls comunidad Sr. Salex Francisco De La Cruz Sacsa, para dar inicio a la presenteAsamblea y manifiesta que la misma tiene como puntos de agenda los siguientes:------I.-Aprobar la compraventa de propiedad de terrenos comunales de aproximadamente veintiocho hectareas (28.00has) de extensiòn, ubicados en el sector denominado Guayabo  a favor de Compania Elèctrica El Platnal S.A. (CELEPSA) y aprobar la suma acordada con CELEPSA a favor de la comunidad por la compraventa de la propiedad, la cual es igual a S/.167,000.00 (Ciento setenta y seis mil con 00/100 Nuevos Soles).-----II.-Aporbar el otorgamiento de poderes y facultades al Presidente senor  Salex Francisco De La Cruz Sacsa y al Fiscal senor Pedro Gutièrrez Aburto, ambos miembros de la Junta Directiva Comunal vigente (periodo 18/09/05-18/09/07), para que en representaciòn de nuestra comunidad transfieran la propiedad a favor de la empresa compania Electrica El Platanal S.A. (CELEPSA), quedando facultados para suscribir las minutas, escrituras pùblicas y cualquier otro documento que sean necesarios para formalizar dicha transferencia, asì como tambien, poder aperturar cuentas a nombre de la comunidad y cobrar cheques y otros tìtulos valores.-----III.-Aprobar el Convenio Marco y el otorgamiento de poderes y facultades para la firma para la firma del Convenio Marco a suscribirse con Compania Elèctrica El Platanal S.A. (CELEPSA).----IV.-Autorizar a la Junta Directiva Comunal expedir constancias de Posesiòn a los comuneros que se encuentren dentro del sector denominado Guayabo.-----V.-Dejar sin efecto todos los acuerdos de asambleas anteriores de la comunidad que contradigan los acuerdos tomados en lapresente acta de Asamblea.-------------------------
NOTA IMPORTANTE.- Hermanos choquinos este indignate  Acta continua, es amplio. Ustedes podràn darse cuenta la correcta ilbanacion de las frases y palabras del contenido de esta ACTA, poco usual en nuestras Asambleas de costumbre.Por que èsta ha sido preparada con mucha antelaciòn, debidamente asesorado para no caer en error en la entrega de nuestras tierras . Recientemente pude tener acceso a documentos contencioso de nuestra comunidad, particularmente de documentos de TRAICION Y VENTA DE NUESTRAS TIERRRAS, que comenzò con don FRANCISCO Dela Cuz Sacsa (Pancho),el hermanisimo de SALEX, le sigue JOSE RODRIGUEZ LUYO, SILVIO QUISPE LUYO, DIOSDADO QUISPE BORDA y otros. Curiosamente estas personas o sus hijos, HOY quieren ser autoridades de nuestro Distrito o de la comunidad, CON QUE MORAL!!!! con que MORAL, Dios mio!!!!, imagìnense, esta sangre ya esta envenenada, podrida, "del palo tal astilla"....continuarè difundiendo todos los documentos que obra en mi poder, utilizarè todas la tribunas pùblicas para hacer saber a mis conciudadanos y a los comuneros de Chocos A los desleales y traidores a la causa de nuestra comunidad y de nuestro Distrito...con documentos se habla...!!!!

POR: OSCAR AGUADO RODRIGUEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MI ESTIMADO SEÑOR OSCAR AGUADO: ¿SI LAS MATEMATICAS NO ME TRAICIONAN, QUIERE UD. DECIR QUE EL METRO CUADRADO DE LAS TIERRAS DEL GUAYABO SE VENDIO A SOLO S/. 0.60 CENTAVOS?. HUMILDEMENTE SUGIERO ENTABLAR EL DIALOGO INMEDIATO CON ESTA EMPRESA CELEPSA PARA RENEGOCIAR EN TODOS SUS TERMINOS EL CONVENIO MARCO, INCLUSO INVALIDAR ESTOS DE MANERA LEGAL POR HABER SIDO PREPARADOS CON ANTELACION COLUDIDOS EMPRESA DIRIGENTES EN PERJUICIO DE NUESTROS COTERRANOS, ESTA EMPRESA HASTA LA FECHA HA INCUMPLIDO TODO EL CONVENIO Y DEBEMOS UNIRNOS TODOS CON LAS OTRAS COMUNIDADES AFECTADAS PARA EXPULSARLOS DE NUESTROS TERRENOS ANCESTRALES.OJALA HUBIERAN MAS OSCAR AGUADOS CON LA VALENTIA DE DENUNCIAR A ESTOS TRAIDORES.

Anónimo dijo...

botemos al platanal de todo yauyos por robarse nuestros recursos y tierras y contaminar nuestro rio yauyos. fuera de yauyos platanal chilenos.