chocos

chocos
chocos

jueves, 28 de febrero de 2013

SOBRE EL ESPACIO DE COMENTARIOS A MIS ESCRITOS EN ESTE BLOG


Libertad de expresión sí, pero con un mínimo de respeto hacia los demás, no es mucho pedir. La gente cobarde se escuda para soltar barbaridades o mentiras, es que saben que no va tener ninguna sanción. ES UN COBARDE Y RUIN EL AMPARARSE EN EL ANONIMATO PARA OFENDER.
     Soy quién muchas veces  escribe en este blog, temas de interés general del pueblo de CHOCOS, TALES COMO: "La crisis actual de la gestión del Alcalde de Chocos", "Pedir la intervención de la Defensoría del pueblo en Chocos", "Sinverguenzada de los candidatos en épocas de las elecciones municipales en Chocos", " De la Crisis moral queremos salir más fuertes y mejores en Chocos", entre otros temas.
Al respecto, mis ideas y apreciaciones son constructivas, que bien podrían llevarnos a una polémica alturada con quienes discrepan conmigo, para confrontar ideas fundamentalmente sobre la situación actual nacional, regional y local en todos los aspectos de la administración pública y llegar a un sano y fructífero entendimiento. Más no utilizar la ofensa.
Al pie de mis escritos en este blog, he podido encontrar comentarios anónimos completamente desligados del contenido de mis mensajes. Tengo entendido el espacio de comentarios sirve para referirse a las notas que se publican en el blog, no para lanzar ataques al que escribe, sean o no justificadas. NO ES DE PERSONA OFENDER A NADIE POR EL PURO PLACER DE HACERLO Y de hacerlo con el agravante del anonimato le añade mezquindad y cobardía.
En este espacio de comentarios yo he sido insultado, difamado, ofendido, denigrado, marginado y hasta hablaron de mí a mis espaldas y lo han hecho escondiéndose en un anonimato. ESTA ACTITUD NO ES DE HOMBRE.
Me reservo revelar los nombres de estas personas de mi pueblo. Algunos con hipocresía, característica actitud del cobarde me ha saludado, pero no se ha dado cuenta de la mirada y del gesto que le puse. Ellos son profesionales, pero son unos cobardes, el más bajo patán, franelero y chupe del Alcalde quien es de menos nivel cultural que ellos...por la plata se convierten en el tonto útil. Esta gente es peligrosa en Chocos, sin principios ideológicos y políticos, un amoral, un comodín, un tonto útil...Estos,

 frente a frente no se atreven, esta clase de gente da lo que tiene en el corazón, SOLO BASURA.

OSCAR ROGER AGUADO RODRIGUEZ.
DNI.15370043

No hay comentarios: