chocos

chocos
chocos

jueves, 28 de febrero de 2013

LA POLITIQUERÍA BARATA



Sabían que política proviene  de la palabra griega "politikòs"? ( "Ciudadano", "civil", "relativo al ordenamiento de la ciudad") Es la actividad humana que tiende a gobernar o dirigir la acción del estado en beneficio de la sociedad y en la organización y en el trabajo mancomunado. Algo de estas acciones realizan nuestros gobernantes: Nacional, Regional y local?. Lo que actualmente se está viendo en el Perú descentralizado administrativa y económicamente, es una política barata carente de sentido." UN POLITIQUERÍA". La política peruana es una basura, es una desmesurada ambición por el MANEJO DEL DINERO DE LA POBLACIÓN PARA intereses de los delincuentes candidatos y autoridades que suelen llamarse "políticos".
    La caótica situación que se vive en nuestro país descentralizado demuestra la baja calidad de autoridades que tenemos gobernándonos. El Perú enfermo y debilitado por un grupo de gusanos que atacan desde dentro. Y cuando me refiero al Perú, está incluido EL DISTRITO DE CHOCOS-YAUYOS.  La política peruana = (igual) a corrupción, inmoralidad, sinvergüencería, ratería, plaga de sanguijuelas....etc.
    CULTIVEMOS LA CULTURA, EL CIVISMO,EL DEPORTE, LOS BUENOS VALORES ETICO-MORALES. VALOREMOS AL SER HUMANO POR LO QUE ES Y NO POR LO QUE APARENTA SER. ...SOLO EN ESTE SENTIDO PODREMOS RESCATAR A LA RAZA HUMANA.
    La gran mayoría de los actualmente se lanzan para algún cargo público no lo hacen por servicio sino por el dinero....sino miren...ya comenzaron para el 2014...regalando llaveritos, almanaques, lanetones por la navidad, ...etc...la millonaria campaña que estos corruptos hacen.

OSCAR AGUADO RODRIGUEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGO OSCAR, SE QUE TIENES BUENAS IDEAS Y CONOCIMIENTO TE SOBRA, PORQUE EN ESTA PROXIMAS ELECCIONES NO POSTULAS A SER AUTORIDAD, AUNQUE SEA REGIDOR, HABER SI LA GENTE TE APOYA Y COMENTA ALGO BUENO DE TI.HAZLO POR FAVOR

OSCAR AGUADO RODRIGUEZ dijo...

Respondo al comentario que me antecede y a todos los comentarios que màs que opiniòn son ofensas, maltratos a mi persona, fuera del contenxto del tema. Y este espacio no esta creado para eso. Primero el opinante debe identificarse y luego rebatir con ideas constructivas o destructivas al tema, para esclarecer y converger una opinion edificante...esoy seguro que las personas que opinan son choquinos que discrepan con mis ideas, mis criterios y mis pareceres sobre nuestra realidad..pero debe ser con altura, con respeto..de acuerdo a la tipologia de las letras en los comentarios, de las palabras y conceptos puedo deducir que es la misma persona en todo los comentarios que me ofende y esas personas estan en Canete...ya estan identificados y muchas veces nos hemos encontrado y con su actitud hipòcrita me ha saludado...BUENO CON RESPECTO A QUE PUEDO POSTULAR A SER AUTORIDAD ...ES UN DERECHO QUE ME ASISTE...ESO DE APOYARME O NO DEPENDE...COMO BIEN SABES DE DINERO...YA QUE SE HA PERDIDO LA CONCIENCIA CIVICA EN NUESTRO PUEBLO...DE TODOS MODOS GRACIAS POR LA DEFERENCIA...TENGO EN MENTE POSTULAR A UN CARGO DE AUTORIDAD...PERO LO HARE CON UNA POLITICA DE RESCATAR EL CIVISMO, DIGNIFICACION DE LA AUTORIDAD, CON HONESTIDAD Y TRANSPEARENCIA...ESPERO QUE TU "anònimo" ME APOYES...despues aprenderas a identicarte...solo los cobares se esconden...es como tirar la piedra y esconder la mano...decifre el significado de este refran,...es una tarea para ti...antes que estar pensando en ofenderme...