chocos

chocos
chocos

sábado, 9 de marzo de 2013

EXPRESO MI DEFERENCIA A ``CHOCOS HOY``


Prof: Oscar Aguado Rodriguez

     A quiènes conducen al blog "CHOCOS HOY" me permito expresarle mi cordial saludo, a la vez le expreso mis sinceras felicitaciones por difundir temas de actualidad polìtica, econòmica, social, cultural, religiosa y deportiva de los pueblos de nuestra Provincia de yauyos. Blog a donde acudimos algunos ciudadanos de buena fe, para expresar nuestra preocupaciòn e interès sobre problemàticas por la que atraviesan nuestros pueblos. Y lo hacemos a manera de protesta, reclamos, de sugerencias o ctìticas constructivas, a fin de que nuestras autoridades de turno retomen el camino correcto en el ejercicio de sus funciones.
En cuànto a mì se refiere, soy responsable de mis escritos, por eso al pie de mis temas me identifico con mis nombres y apellidos respaldados por mi DNI. El que no debe no teme. Mi afàn es recibir respuestas o sugerencias positivas o negativas sobre el tema, pero con respeto, altura para converger y edificar la soluciòn de los problemas fundamentalmente el manejo econòmico y administrativo del Municipio en donde campea la CORRUPCION.
Pero lamentablemente existen personas irresponsables y cobardes, quienes lejos de sumar, restan; lejos de unir, dividen; lejos de edificar destruye, ofende, denigra, difama, miente, inventa y lo peor lo hacen escondiéndose en el ANONIMATO;  porque saben bien de las MENTIRAS Y BARBARIEDADES que acostumbran decir en la pàgina de comentarios. Cobardemente se trasladan al campo personal y no al tema. Porque son incapaces: NO HAY OTRA EXPLICACION o se mueren de envidia por mis constantes viajes a Europa, tengo residencia en Italia. A mi edad, el destino me ha permitido conocer España, Paris y Argentina en América Latina. Como MAESTRO, acostumbro visitar escuelas de estos países para recoger experiencias administrativas y acadèmicas.
A mis crìticos adversarios  Choquinos que viven en Cañete, le respondo: EL TRABAJO dignifica al hombre, cual fuere la actividad.  MALO y vergonsoso es vivir saqueando y robando a tu pueblo como lo eres tù Sr. Anónimo y lo son algunos sinvergüenzas  choquinos como SALEX DELA CRUZ SACSA, SU HERMANO FRANCISCO, JOSE RODRIGUEZ Y OTROS. Desde muy infante fui adulto,  a temprana edad me ensenaron ser honrado y lo soy durante toda mi vida, en los pueblos en donde trabajè fuì distinguido y respetado. Salì con la frente en alto y por puerta, con despedidas y reconocimientos de padres de familia y autoridades, cumplì mis funciones de Director de Colegios con honestidad, eficiencia y transparencia, especialmente en Lunahuanà, Mala y Carmen Alto. Reconocimiento de mis superiores los tengo con orgullo.                                     A mucha honra mi esposa y mis 5 hijos viven y trabajan honradamente en este hermoso e històrico país de ITALIA.
A esa gente perversa y malintencionado le digo: SER HOMBRE Y VALIENTE. Yo seguirè con mis ideas, en el marco de la democracia es un camino difícil pero correcto y seguro.
OSCAR ROGER AGUADO RODRIGUEZ
DNI. 15370043.

No hay comentarios: