chocos

chocos
chocos

lunes, 14 de mayo de 2018

REFLEXION CIUDADANA

De: Oscar Roger Aguado Rodriguez
Enviado: martes, 1 de mayo de 2018 08:42
Para: zonasuryauyos@hotmail.com
Asunto: HOLA
 
"DONDE SE PONE EL DEDO SALTA LA PUS".
  • A los ciudadanos comprometidos en actos de inmoralidad y corrupcion del Distrito de Chocos-Yauyos y a su entorno, bien se puede aplicar lo dicho por el gran escritor y ensayista peruano MANUEL GONZALES PRADA: "Donde se pone el dedo salta la pus",  el gran escritor utilizó esta frase para referirse a la corrupción de su época.
  • En dias pasados hice un comentario sobre las cuestionadas gestiones de los ex-alcaldes y del actual del Distrito de Chocos, "puse el dedo y saltó la pus", desesperadas y agresivas reacciones de sus incondicionales peleles, majaderos y familiares contra mi persona,  a ellos les digo "A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS".
  • Con la intencion de amedrentar y callarme sacan sus moribundos tentáculos y sus lenguas venenosas lanzandome injurias y afensas inventan supuestos hechos de mi vida privada y pública. Estos mequetrefes carecen de idoneidad y conocimientos, quieren defender a lo indefendibles frente a evidentes pruebas de irregularidades de las gestiones los ex-alcaldes y del actual.
  • Podemos discrepar ideologica, politica y en apreciaciones de los hechos y acontecimientos de nuestra realidad politica, social, cultural, y económica local, regional y nacional, pero con altura, con argumentos..por que la crítica, la observacion y la oposicion es parte del progreso de toda institucion por mas pequeña que sea ésta y de la misma persona.
  • Finalmente digo que,  nunca he sido un franelero, chupamedias, utilizado, sumiso, mandado, mediocre y fantoche de nadie ni de mi propia familia en materia de actos públicos, tengo mis convicciones propias y si me equioco, soy un ser humano..me rectifico "LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE"
  • OSCAR AGUADO RODRIGUEZ.

No hay comentarios: