chocos

chocos
chocos

viernes, 27 de abril de 2012

FISCALÍA DE CAÑETE,.......¿COLUDIDA CON LA CORRUPCIÓN?



Cañete 24 Abr.- SI ORLANDO DE LA CRUZ LE ROBA S/.1,000 A LA MUNICIPALIDAD DE LUNAHUANÁ, es denunciado y su caso es investigado por la fiscal VADILLO LEAÑO, ¿Cuantos años de carcel pediría esta correcta, proba y honesta fiscal?, de seguro entre 8 y 10 años y por supuesto en tiempo record. ¿ Y EN LA DENUNCIA CONTRA EL IMPUTADO JAVIER ALVARADO POR EL CASO DEL MILLON DE DOLARES DE TELEFÓNICA COMO ALCALDE DE LUNAHUANÁ?... ¿QUÉ ESTA PASANDO CON LA FISCALÍA DE CAÑETE?.

Primero esta correcta, proba y honesta fiscal comprometida en la lucha frontal contra la corrupción, archiva la denuncia no obstante haber elementos de juicio mas que suficientes para que denuncie conforme investigaciones practicadas y pruebas encontradas por la Contraloria General de la República, es mas, sin siquiera notificar a los defensores del Estado y que ante presión y denuncia es obligada actuar conforme corresponde. ¿QUE PRETENDIÓ?.... ¿QUE PRESCRIBAN LOS DELITOS?. ¿CUÁNTOS AÑOS LLEVA ESTA DENUNCIA?

Hoy ha pasado tiempo más que suficiente y esta correcta, proba y honesta fiscal no formaliza la denuncia correspondiente. El imputado JAVIER ALVARADO, presunto delincuente, presunto ladrón, solicita audiencia de control de plazo y el juez declara por concluido la presente investigación preparatoria y ordena que la fiscalía cumpla en el plazo de 10 dias y se pronuncie sobre este emblemático caso de corrupción en perjuicio del pueblo e Lunahuaná, la Municipalidad de Lunahuaná y el Estado Peruano, como quiera que la fiscal no ha cumplido con lo requerido y habiendo transcurrido con exceso el plazo concedido, el Juez resuelve cursar oficio a la Coordinadora de la Fiscalia Superior Provincial de Cañete y el Organo de Control de esta institución para que imponga las sanciones contra el fiscal incumplidor, sin perjuicio de que se la reemplace por otro para que cumpla con lo ordenado.

 CASO FINVER MUNICIPALIDAD DE CAÑETE, denuncia de la Contraloria General en donde también existen elementos de juicio mas que suficientes ante declaraciones de ex funcionarios de menor nivel que comprometen al presunto delincuente, al presunto ladrón JAVIER ALVARADO, hoy Presidente de la Región Lima, caso por coincidencia nuevamente en manos de esta correcta, proba y honesta fiscal VADILLO LEAÑO, ésta al parecer tampoco lo incluye en las investigaciones. LA PREGUNTA DEL MILLÓN DE DÓLARES. ¿PORQUÉ?, ¿QUÉ OSCUROS INTERESES HAY DETRÁS DE TODO ESTO?.

Como ciudadano de a pie, denunciante del presunto delincuente, denunciante del presunto ladrón JAVIER ALVARADO y como ciudadano comprometido en la LUCHA FRONTAL CONTRA LA CORRUPCIÓN, lacra que mucho daño esta haciendo a nuestros pueblos y pais, me niego a creer bajo el presunto que algo se pudre en la fiscalía de Cañete, me niego a creer bajo el presunto que la fiscalia de Cañete se encuentre coludida con los corruptos de saco y corbata y que apoye la corrupción. NO, no y no, tengo la convicción estar soñando despierto y que los señores fiscales de la fiscalía de Cañete son profesionales del derecho formados con sólidos valores y moral; y que jamás se comprometerían apañar ilícitos del poder corrupto, que hoy al parecer impera en la Región Lima bajo la presidencia del imputado JAVIER ALVARADO por el caso del MILLÓN DE DÓLARES DE TELEFÓNICA COMO ALCALDE DE LUNAHUANÁ. Si esto sucede, la fiscal VADILLO no solo debe ser denunciada, sino expectorada para siempre del Ministerio Publico.

 
HONORABLES MIEMBROS DE LA FISCALÍA DE CAÑETE, HONORABLES MIEMBROS DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE, NO LEGALIZEMOS LA CORRUPCIÓN, QUE NO NOS TIEMBLE LA MANO PARA DENUNCIAR Y SENTENCIAR A LOS CORRUPTOS, PUES EL LUIGAR DE LOS DELINCUENTES DE SACO Y CORBATA QUE ROBAN AL PAIS, QUE ROBAN A LOS MAS POBRES, ES LA CARCEL..... ¿TAN DIFICIL ES ANDAR DERECHO?..........
 ¡¡HONESTIDAD, PARA HACER LA DIFERENCIA SEÑOR PRESIDENTE OLLANTA HUMALA TASSO!!.- ¡¡LUCHA FRONTAL CONTRA LA CORRUPCIÓN-TAREA DE TODOS!!.(Orlando De La Cruz Yactayo.- Lunahuaná-Cañete-Región Lima).


martes, 17 de abril de 2012

VACUNAS QUE MATAN A LOS MÁS POBRES DEL PERU


LABORATORIOS TRAS NACIONALES EXPERIMENTAN  SUS PRODUCTOS A TRAVES DE VACUNAS EN EL CUERPO DE LOS MAS POBRES DEL PERU,  ENVÉS DE  RATAS O MONOS EN COMPLICIDADA CON EL ESTADO PERUANO QUE NADA HACE POR FRENAR  ESTA CRUELDAD.


POR: Jaime Borda Q.

En los  05 últimos años, en nuestro país se viene realizando los experimentos de medicina de los laboratorios de procedencia de: Estados Unidos, Unión Europea, Japón, Canadá y Australia, conocido como  ENSAYOS CLINICOS,  llamado así a Toda  investigación que se efectúa en SERES HUMANOS para determinar efectos clínicos farmacológicos o eliminar los productos fármacos en experimentos. En nuestro país estos experimentos se realiza con la Autorización del Estado Peruano a través del Ministerio de SALUD (MINSA)  basándose en la Ley General de Salud  Nº 26842, en otros Países estos experimentos lo realizan en Cuerpos de Ratas, Monos y Conejos pero en el Perú por su condición de ser País en vías de desarrollo (pobre) lo realizan en todos los HOSPITALES, CENTRO DE SALUD Y POSTAS MEDICAS PUBLICAS (dependientes del Estado) allí donde acuden  los más pobres del Perú en busca de aliviar y curar sus males. Sin saber que allí puede estar esperándole una vacuna que puede alterar tu salud, causarle la muerta o dejarle invalido por el resto de su vida, estas vacunas en los Hospitales son obligatorios por ejemplo para los niños que se atienden en los hospitales,  si no tiene las vacunas los médicos ordenan que de inmediato lo realicen porque son necesarios para prevención de los males, pero que sucede con estos vacunas de  Ensayos Clínicos, esta vacunas son medicamento que está en experimento, puede surtir efecto o puede ser letal para la salud del ser humano causándole la muerte en muchos de los casos, es por eso que en otros países lo hacen en animales como conejo ratas y monos. En el Perú suceden casos como el del Hospital  de LIMA San Bartolomé  “Materno Infantil” (Madre – Niño) allí los médicos que realizan estos experimentos  aplicaron a los niños la vacuna letal, que envés de mejorar, al año de trascurrido fue decayendo su salud hasta quedar paralitico por el resto de su vida,  para este procedimiento ellos hacen firmar un documento a las Madres, documento que contienen términos Médicos y toda Madre pues firman  estos documentos,  unos por estar apurados para que los atienda a sus niños y otro por desconocer el contenido por su misma condición de pobre y poco precavida. ESTOS CASOS YA ESTA JUDICIALIZADO, por atentar contra la salud de los que menos tienen, o también para citar el caso del Hospital del Seguro Social, donde 05 casos están en manos del PODER JUDICIAL por tratarse de vacunas  que destruyeron la vida de los niños que hoy se encuentra postrado en cama para siempre, al encontrarles POLIOMIELITIS TIPO 03 asociado a la Vacuna o sea mal producido por efecto de la vacuna, NOS PREGUNTAMOS estos son denunciados por que está en la capital de la Republica allí donde hay facilidades de demandar casos como  de los grandes Hospitales y ¿Qué? sucederá en el interior del País, donde las facilidades es escaso y el conocimiento es mínimo y otros desconocen.


 
QUIENES SON LOS RESPONSABLES
En Julio del 2006 siendo Presidente Constitucional de la Republica en entonces Alejandro Toledo Manrique autorizo la apertura DE ENSAYO CLINICO en el Perú en todo los Hospitales Públicos a través del Decreto Supremo 017 – 2006 SA, que en cuyo reglamento especificaba que los médicos deberían avisar a los pacientes, no solo avisar sino dictarles charlas, llenando las fichas técnicas monitoreo constante al paciente  y tener un seguro a favor de los pacientes que servía de experimentos,  si el paciente no aceptaba pues no se les obligaba, siendo el caso que ningún Hospital pudo realizar con facilidad los Ensayos clínicos. En Junio del 2007 siendo ya Presidente de la Republica ALAN GARCIA PEREZ modifico los reglamentos para los ensayos clínicos a través del DS 006-2007 SA  y en cuyas modificatorias se anulo la obligatoriedad de dictar charlas de monitoreo constante del paciente y lo más importante la obligatoriedad de conocimiento y aceptación del paciente, con estas normas a su favor los Ensayos clínicos están experimentando a diestra y siniestra en todo los Hospitales Públicos del país.



QUE ESPERAMOS LOS PERUANOS
Esperamos que respeten nuestra condición de ser humano, que tenemos el mismo derecho que los que son de los Países Adelantados, y que el Gobierno del Presidente Ollanta  agüe efectivo la inclusión social en cuanto se refiere a la salud, que trate a los Peruanos por Igual y que no se diferencie entre los que tienen plata y los que no tienen,  en cuanto a salud se refiere porque estos ENSAYOS CLINICOS esta dirigidos para los más pobres y para los que no tienen para defenderse, es por eso que solo se practica en Hospitales Públicos, haber porque no en Hospitales y Clínicas Particulares donde se atienden los que tiene dinero y  fama,  los familiares de los ministros de Estado y del mismísimo Presidente de la República autodenominado Nacionalista  defensor de los más Pobres del Perú.

lunes, 16 de abril de 2012

¿COMO GOBIERNAN LOS AMIGOS EN LA MUNICIPALIDAD DE CHOCOS?



Resulta que la secretaria General de la Presidencia del Consejo de Ministro a convocado a todos los municipios Rurales entre ellos la Municipalidad Distrital de Chocos a través de un oficio Nº 014- 2012 PCM SGP de fecha 01 de febrero, para que inscriba a tres trabajadores de la Municipalidad a un diplomado sobre Simplificación Administrativo para que elabore y/o actualice el TUPA (Texto Único de Procedimiento Administrativo) de la Municipalidad, los inscritos por la municipalidad distrital de Chocos fueron los siguientes:
1.     COSME DAMIAN SACSA LUYO, inscrito en el Grupo Nº 01 - página Nº 13
2.     MARIO OROCHE PUMA, inscrito en el Grupo Nº 02 - página Nº 18
3.     LUIS ALBERTO GUTIERREZ LUYO, inscrito en el Grupo Nº 02 - página Nº 18
Resulta que el señor MARIO OROCHE PUMA no trabaja en la Municipalidad de Chocos sino en la UGEL Nº 13 de Yauyos como Técnico en el área de contabilidad - Administración y por ser amigo íntimo de Cosme lo han hecho pasar como trabajador del Municipio y el otro es el señor LUIS ALBERTO GUTIERREZ LUYO más conocido como “Lucho martillo”, este señor trabaja en el colegio “San Cristóbal de Chocos” pero resulta que este señor ya anteriormente le hizo ganar mucho dinero a sus hermanos y hasta a su hijo tal como consta en la lista de proveedores del año 2011 (adjuntamos un extracto de una denuncia anterior con el titulo ¿CÓMO SE BENEFICIAN LOS AMIGOS Y FAMILIARES DEL ALCALDE DEL DISTRITO DE CHOCOS?), pero no contento con ello nuevamente le hizo pecar al alcalde para que lo inscriba en el diplomado convocado por la Presidencia del Consejo de Ministros haciéndole pasar como un trabajador mas de la municipalidad distrital de Chocos.

¿CÓMO SE BENEFICIAN LOS AMIGOS Y FAMILIARES DEL ALCALDE DEL DISTRITO DE CHOCOS?

1.     Empecemos
con el siempre LUIS GUTIÉRREZ LUYO más conocido como “Lucho Martillo” del cual inmoralmente se siente orgulloso. Mira como asaltan al municipio sus 02  hermanos y hasta su hijo. Casi el presupuesto de un Anexo del distrito de Chocos.

 10468113932: GUTIERREZ LUYO JOSE LUIS  (hermano)
 24,300.00

 10727275415: GUTIERREZ CHAMBERGO STALIN ALBERTO (hijo)
 2,400.00

 10705421337: GUTIERREZ LUYO DENNIS IVAN  (hermano)
 560.00

 10154237726: GUTIERREZ LUYO LUIS ALBERTO (el mismo)
 358.00

Ahora que dirá el alcalde sobre esta denuncia le puede costar su vacancia por mentiroso ya que el ha tenido que inscribirlo con un oficio ante la Presidencia de Consejo de Ministros a personas que no son trabajadores del municipio.
Que dirán los verdaderos trabajadores del municipio que teniendo una oportunidad de capacitarse en este diplomado han sido postergados injustamente por el alcalde Macedonio Aburto el popular “Machi” y en sus lugares han sido inscritos personas que nada tienen que ver con el municipio y los regidores tomarán carta en el asunto o una vez mas bajarán la cabeza haciéndose los ciegos o aprovecharán para pedirán más viáticos y callarse ojalá se acuerden que fueron elegidos para fiscalizar y no para acompañar al alcalde a los anexos en sus viajes proselitista para salvarse de la revocatoria que pidan un informe sobre esta situación y denuncien al alcalde y pidan su vacancia ante el JNE de lo contario el pueblo lo  sancionarán a todos.
Señores esta información es verdad, pueden ustedes enterarse de primera fuente ingresando a la dirección http://sgp.pcm.pe y una vez abierto hacer clic en la ventana plataforma virtual que esta ubicado en la parte inferior izquierdo y al abrirlo en la parte inferior izquierdo ver la relación de matriculados haciendo clic en los grupos mencionados.
En un archivo aparte que tiene muchas páginas adjuntamos la lista de los inscritos (GRUPO Nº 01 PCM y GRUPO Nº 02 PCM) en donde se encuentran los usurpadores del municipio. A continuación adjuntamos el oficio que llegó a la Municipalidad Distrital de Chocos invitando para el diplomado en donde claramente dice se seleccionarán a tres (03) personas de su institución es decir de la Municipalidad de Chocos.
Ahora, no queda otro camino que la revocatoria