chocos

chocos
chocos

jueves, 26 de agosto de 2010

CONOCIDO LOCUTOR YAUYINO "LATIGO NEGRO" FUE ENCONTRADO PLAGIANDO EN EXAMEN DOCENTE. LATIGO DE LA VERGUENZA A "MORALIZADOR".



El famoso locutor radial Edgar Rodríguez Ríos natural de Chocos autodenominado "El Látigo Negro de los corruptos" que reparte críticas contra todos a través de su Programa en Radio Éxito de Lima donde funge el papel de moralizador, recibió de su propia medicina es decir EL LATIGO DE LA VERGUENZA.

El día domingo 22 de agosto a horas 9.30 am. Mientras se desarrollaba el examen docente para acceder al primer nivel de la carrera magisterial EDGAR RODRIGUEZ RIOS que rendía el examen en el aula 12 del Colegio NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN de IMPERIAL fue encontrado "in fraganti" plagiando con las supuestas claves del examen. Inmediatamente fue intervenido por el Veedor Narciso Contreras, el fiscal representante del Ministerio Público, Policías y personal de la Dirección Regional de Educación de Lima quienes asentaron el acta correspondiente.

Según trascendió las supuestas claves fueron proporcionadas por sectores cercanos al candidato aprista Kelly Ponce cuyo más cercano colaborador es en efecto EDGAR RODRIGUEZ jefe de relaciones públicas, en cuya foto de archivo se les ve juntos en un almuerzo.

El Profesor "Látigo Negro" que además desempeña la cátedra en la Universidad Los Ángeles de Chimbote (ULADECH) fue retirado del aula y se procedió a anular su examen.

PUBLICADO POR EL VOCERO DE YAUYOS EN 18:24